jueves, 15 de mayo de 2008

Taito Tikaro. He's my God! Miracle of Love...

2 comentarios:

Lewis dijo...

¡me enkanta escuchar de vez en cuando esta musica! fines de semana interminables de fiesta...jajaja, ¡que te voy a contar!
Por cierto, muy llamativa la nueva imagen, "me gusta"... es rompedora, igual que la música, pero cuando te pongas meláncolica y romántica no sé si te pegará mucho... de todas maneras me encanta el nuevo color.

Besitos.

Spring dijo...

...es mi terápia pa soportar la melancolia y mi eterno románticismo! escuchar esta música me da fuerza...mmm

Aparte considero q este DJ ES EL MEJOR DE LOS MEJORES!!!
the best one... todos los trabajos en q participa un 10!!! toka un tema y lo haze de Oro...
Es Dios!!! para mi...
Dsd akí mi pequeño homenaje...

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin