viernes, 31 de julio de 2009

Olivia Newton John - Physical


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

Guste o no, ochentero a más no poder...

Un abrazo.

Spring dijo...

Hola T.80's!

La verdad es que tiene una 'mala folla' la pobre bailando y haciendo ver...q hace ejercicio...jajajaja

A mi lo q me 'enamoró' de esta mujer (...a muy temprana edad)es su voz... es la mejor junto a Barbra y nos guste o no hay q reconocerlo...ains

El video está muy gracioso y es pa' partirse! en realidad todos ibamos con esos looks y las camisetas Physical rollo chandal o camiseta tirantes rosita...y los chicos azul celeste o blanco...jeje
Es como la camiseta de George Michael "Choose life" resulta q yo la tenía del mercadillo y va y se la veo puesta en uno de sus más famosos vídeos! jajajaja

Olivia es el máximo exponente del 'Cursilerismo' pero es honesto admitir por mi parte q yo... tengo una parte muy cursi heredada de los años 80's cuando ví a la rubia Sandy....jajajajaja...ups!
Pero tengo el corazón partío entre Sandy y Rizzo...q conste!!

Encantada con tu visita y un abrazo!

p.d. a ver si te portas 'mejor' con tus críticas a mi Dave...jeje y decirte q ya he visto tu reportaje Live in concert Tour!! afortunado q eres...
DM 4ever

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin