viernes, 3 de mayo de 2013

Pet Shop Boys - Axis

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

¡Cáspita!... Creo que lo vamos a pasar muy bien con "Electric"... Tiene muy, muy, muy buena pinta.

Claro, como no, lleva el sello de Stuart Price, y ese guiño a Human League.............. :-)

La verdad, me ha encantado lo poquito que he escuchado.

Un abrazo!!

Spring dijo...

hola!!

cual es el guiño a Human League? ahí me has pillado ;-)

Electric es un tema muy Pet Shop Boys y me gusta "recuperarlos" así con este ritmazo...

también puedo sentir una influencia muy Kraftwerk no?

abrazoss

Unknown dijo...

Hola...

Hay pequeñas partes que me recuerdan el "Don't you want me" de Human League, pero ya sabemos que en esto del synthpop...............

Que sí, que sí, que si les da la gana estos pueden ser también los mejores "llenapistas" del planeta, y en realidad esta es una de las facetas que más me gusta de los PSB.

¿Kraftwerk?... ¿Y quién no ha tenido influencias de Kraftwerk, DAF,... dentro de la electrónica?...

Un abrazo!!!

Spring dijo...

gracias! pues sí...;-)

un abrazo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin