domingo, 28 de octubre de 2007

To the moon and back...

Ella se toma su tiempo ideando las razones para justificar todo el dolor interno Ella cree adivinar por las sonrisas y las miradas en sus ojos Que todos tienen una teoría acerca de su resentimiento Ellos dicen “Mamá nunca la amo demasiado” y, “Papá nunca se mantuvo en contacto” Por eso ella se aleja del afecto humano Pero en algún reservado lugar Ella se prepara para irse al espacio exterior Y ahora ella espera que venga el adecuado piloto Y ella le dirá a él: ”Volaría a la luna y de regreso si tu fueras... Si tu fueras mi chico Conseguiré un ticket para un mundo en el cual nosotros perteneceremos Entonces ¿serías mi chico? “ No puede recordar algún tiempo en el que se haya sentido necesitada Si el amor era rojo entonces ella era daltónica, culpándola de crímenes que nunca fueron definidos Ella dice, “El amor es como un lugar desértico” Alcanzado por la fe humana Es como un viaje, es solo que no tengo un mapa para el Entonces chico sumérgete dentro del agua y Cambia tu decisión, guíate Manda una señal que ella esta desesperada Todas sus esperanzas están sobre las estrellas Que placentero sueño Volaría a la luna y de regreso si tu fueras... Si tu fueras mi chico Conseguiré un ticket para un mundo en el cual nosotros pertenecermos Entonces ¿serías mi chico?

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin