martes, 16 de octubre de 2007

...tu veneno - Hanna

Lerelele lele lele
Yo quiero ser tu veneno,yo quiero ser tu valor,
locura y desenfreno y el mundo a tu alrededor
y si tu coges mi mano y me ayudas a levantarme
chikillo te ofrezco el cielo y puedo hasta enamorarme.
Yo queria darselo todo y el nunca me dejo
tb queria ser su amiga pero el el mio no
y fuimos pasando baches y fuimos soltando excusas
y un dia me canse de tanta rutina de tantos momentos malos en la vida
Yo quiero ser tu veneno, yo quiero ser tu valor, locura y tu desenfreno
y el mundo a tu alrededor y si tu coges mi mano y me ayudas a levantarme,
chikillo yo te ofrezco el cielo ay y hasta yo puedo enamorarme lelelele
Por ti, por ti puedo enamorarme otra vez
Por ti, por ti y hasta enloquecere si me das solo un pokito,
un pokito de cariñito, estaremos los dos juntos mas alla del infinito,
del infinito, mas alla del infinito, mas alla...Me acostumbre a no tenerle
y a el le daba igual me fui andando para casa con un tono formal,
la gente que me miraba, la gente que se reia y yo aqui to jodia
esperando el momento a que fuera cierto nuestro sentimiento
Yo quiero ser tu veneno, yo quiero ser tu valor, locura y tu desenfreno
y el mundo a tu alrededor y si tu coge mi mano y me ayudas a levantarme,
chikillo yo te ofrezco el cielo ay y hasta yo puedo enamorarme lelele
Por ti, por ti puedo enamorarme otra vez
Por ti, por ti y hasta enloquecere Si me das solo un pokito,
un pokito de carinito, estaremos los dos juntos
yo quiero ser tu veneno, yo quiero ser tu valor, locura y tu desenfreno
y el mundo a tu alrededor. Si me das solo un pokito, un pokito de cariñito,
estaremos los dos juntos. Quiero descansar quiero descansar
uh uh uh quiero descansar para ti para mi para todos yo canto esta canción
para ti para mi para todos la canto de corazón para ti,
para mi para todos lerelerele lelelelellelle ha! popopopoparapaara paar....

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin