lunes, 15 de abril de 2013

Alison Moyet - When I was your girl

4 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

niña que voz tan personal... verdad?...
me gusta....
;-)

Spring dijo...

me encanta...

http://sildavian.blogspot.com/2010/11/yazoo-only-you-remix-1999.html

a ver si te gusta en sus orígenes, supongo que la habrás escuchado mil veces...

Unknown dijo...

Hola...

Peeeeeeeero... Esta voz ha perdido fuelle!!!.... Narices, que me la han cambiado!!!.... Buena, sí, pero diferente.

Prefiero la Moyet de cuando Yazoo (en los 80's, ya que en Sonar en el 2008 ya no me pareció igual) o de su época en solitario cuando el Love Resurrection,Is This Love?, etc, etc...

O seré yo que me estoy haciendo viejo?...

Bueno, que a pesar de esa apreciación me encanta que saque material nuevo...

Abrazos!!!

Spring dijo...

hello again!

si...tienes razón yo también he notado un cambio en la fuerza.. y no he comentado nada al respecto porque todavía mantiene su voz tan personal como comenta Firenze.

será que nos hacemos viejos...jjjjj ...y que la nostalgia nos invade y ciega?
no...creo que la Alison de Yazoo es irrepetible...pertenece a ese momento 80's...

me conformo con poder disfrutar todavía de sus nuevas canciones y también me alegro mucho por ella...

abrazos¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin