viernes, 5 de abril de 2013

Depeche Mode - Broken

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola...

Si no tocan esta y Goodbye en directo, me borro de Depechero...

Me ha encantado la canción, bueno, en realidad es que el disco entero, algo, que creía que nunca más volvería a poder decir de un trabajo del "trio calavera"...

Saludos!! :-)

Spring dijo...

Hola!! por cierto a que conciertos vas a ir? porque no tienen previsto un concierto en BCN y estoy como pollo sin cabeza...
en Bilbao actuan pero seran varios grupos y no creo que tengan un gran repertorio...por "question of time"

y tengo otra pregunta:
¿desde que otro album no disfrutabas del disco entero?

un abrazo¡¡ y decirte que yo si no vienen a Barna me borro de Devotional Depechera ;-)

Unknown dijo...

Hola...

Pues todavía no sabemos donde iremos a parar ya que faltan muchísimas fechas y lugares por confirmar.

A ver, en Bilbao actuarán en la fase veraniega de la gira. Por contrato, en España, solamente podían actuar en el BBK Rock, peeeeeero, en la segunda manga europea, en invierno, es otro cantar.

Poco a poco van confirmando fechas y lugares ya que, en definitiva, la gira es 2013/14. Ten por seguro de que en Barcelona y Madrid los tendremos... ¿Cuando?, pues creo que muy pronto lo sabremos pero, en cualquier caso no te tendrás que borrar, no.... ;-)

A otra cosa...

Pues al disco que me refería es Ultra, al cual, los tres discos posteriores lo hacen mejor todavía: Caos total en Exciter y experimentos mediocres en Playing The Angel y en Sounds of the Universe.

Este disco me ha cautivado desde el primer momento, cosa que no me ocurría desde Black Celebration... ¿Los 4 posteriores?,sí, pero después de un periodo mayor o menor de asimilación. Me han sorprendido gratamente, de veras.

Abrazos!!! :-)

Spring dijo...

mis favoritos son Black Celebration y Violator ;-)

zanquiu! zanquiu very much por la información...

espero no tener que borrarme en el 2013 de depechera justo con la gira de este album tan redondo...

abrazos¡¡

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin